Torneo de Pádel Club de Campo-Adaponda

Este pasado fin de semana se ha materializado la colaboración entre el Club de Campo de Onda y el Club Adaponda, mediante la celebración de un Torneo de Pádel Inclusivo en las instalaciones del Club de Campo. La competición se ha disputado el domingo día 2 por la mañana y ha consistido en un torneo americano dividido en 3 grupos (1 de categoría competición y 2 de adaptada), formando las parejas con jugadores del Club Adaponda junto a jugadores de la escuela del Club de Campo y voluntarios.  Concretamente han sido 12 jugadores del Club Adaponda: David Ustero, Julio Paz, Carlos Llopis, Joaquin Pérez, Angel Dolz, Javier Barberán, Marc Llopis, Javi Gil, Alberto Insa, Adrián Monforte, Ivan Gandía y David Sánchez.  Y 8 jugadores del Club de Campo: David Cano, Marc Carceller, Joan Olucha, Jose Olucha, Eva Cruz, Andrea Briz, Pablo Iglesias, Xavi Gaya y Hugo Simán. Han completado las parejas las siguientes voluntarias: Ana Ribes, Paloma Julián , Maria Guarque, Julia Beltrán y Marta Campo. Después de la competición se ha ofrecido un almuerzo a todos los jugadores y acompañantes.

Felicitamos a todos los deportistas participantes por su participación y por haber demostrado un buen nivel de juego adaptándose a cada partido.

Desde el club Adaponda agradecemos todas las facilidades en la organización del evento, así como el hecho de haber podido disfrutar de unas extraordinarias instalaciones. En particular a su presidente José Hervás, y a sus técnicos Vicent Bruño y Noemí Ollero. Esperamos poder volver a colaborar en más ocasiones. También agradecemos a todas las personas voluntarias que han hecho posible la celebración de este evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *