Jornada de liga de tenis de mesa en Onda

Excelente Jornada de Tenis de mesa en Onda.

Este pasado sábado día 11 se disputó en el Pabellón Municipal de Onda la 3a jornada de la Liga Autonómica de Tenis de mesa organizada por la Federación FEDDI. Acudieron a la cita un total de 48 deportistas representando a los siguientes clubes: Bamesad de Vinaroz, Cepivall de Ontinyent, Ontinyent CTT de Ontinyent, Alter de Valencia, y como anfitrión el club Adaponda.

El nivel deportivo de todos los jugadores va aumentando y hace que la competición sea cada vez más disputada, con partidos más reñidos y emocionantes. Por parte del club Adaponda participaron los siguiente deportistas: Jesús García, David Sánchez, Marcos Alonso, Marc Llopis, Adrià Sánchez, Bruno Romero, Vanesa García, Cristina García, Idoia Guillamón, Sandra Tauste y Joaquin Pérez. Participaron en las categorías adaptada, habilidades masculina, habilidades femenina, down femenina, obteniendo unos muy buenos resultados por todos de ellos y realizando partidos muy vibrantes.

Concretamente los resultados finales fueron los siguientes:

Categoría Down Femenina:

Cristina García: 1a posición

Vanesa García: 2a posición

Categoría Habilidades Femenina:

Sandra Tauste: 5a posición

Idoia Guillamon: 6a posición

Categoría Adaptada masculina:

Adrià Sánchez: 1a posición

Categoría Habilidades masculina:

Bruno Romero: 1a posición

Joaquin Pérez: 2a posición

David Sánchez y Marc Llopis: 5a posición

Jesús García y Marcos Alonso: 8a posición

Destacamos y aplaudimos una vez más la labor de nuestros técnicos Marco Vidal y Yolanda Poles.

Agradecer a la Federación FEDDI por la organización de la liga, a todos los clubes, deportistas y técnicos participantes, también al ayuntamiendo de Onda por su colaboración, al publico y autoridades asistentes y a todas las personas que han colaborado para hacerlo posible.

Esta competición también ha servido como preparación para el próximo Campeonato Autonómico de Tenis de mesa que se disputará el día 26 de mayo en Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *