1a. jornada de Liga de Tenis de Mesa FEDDI en Vinarós

Este pasado domingo dió comienzo la 1ª Liga Autonómica de Tenis de Mesa, organizada por la Federación FEDDI y por varios clubs. Esta liga constará de 7 jornadas que se celebraran 2 de ellas en Vinarós, 2 en Valencia, 1 en Ontinyent y 2 en Onda, coincidiendo la última jornada con el Open de Navidad de Deporte Adaptado en Onda, y donde finalizará la liga y se hará la entrega de premios.

La primera jornada se disputó en Vinarós donde acudieron 5 clubs participantes de toda la comunidad Valenciana: Adaponda, Bamesad, Levante, Alter y Cepivall. Agradecer la buena organización tanto del club anfitrión Bamesad Vinarós como a Federación Feddi. El total de participantes fue de 45 entre todas las categorías. Por parte del Club Adaponda la participación fue de 10 deportistas que una vez más demostraron el buen nivel y la progresión de todos ellos, ya que en todas las categorias que participaron estuvieron disputando los pódiums. Cabe destacar los primeros puestos de Adrià Sánchez en Categoría Adaptada y Cristina García en Down femenino, y la segunda posición de Bruno Romero en Habilidades y Vanesa García en Down femenino.

Los resultados han sido los siguientes:

Adaptada masculino:

– Adrià Sánchez: 1ª posición(12 puntos)

Habilidades masculino:

– Bruno Romero: 2ª posición(10 puntos)

– David Sánchez: 5ª posición (3 puntos)

– Jesús García: 5ª posición (3 puntos)

– Marc Llopis: 9ª posición (1 punto)

– Marcos Alonso: 9ª posición (1 punto)

Down femenino:

– Cristina García: 1ª posición (12 puntos)

– Vanesa García: 2ª posición (10 puntos)

Femenino:

– Idoia Guillamón: 4ª posición (6 puntos)

– Sandra Tauste: 5ª posición (3 puntos)

La próxima jornada de liga se disputará en Valencia, donde esperamos que los deportistas sigan sumando puntos. Poco a poco se van preparando para las grandes citas que vendrán como el Campeonato Autonómico y Campeonato Nacional de España.

WhatsApp Image 2019-02-17 at 13.25.51(1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *