III Open de Natación Adaptada Aquatic Campanar en Valencia

Este pasado domingo se ha celebrado en la Piscina de Nazaret en Valencia el III Open Aquatic Campanar de Natación adaptada. Después del intenso fin de semana por tierras catalanas con la competición de Sabadell, llegaba esta cita en Valencia que los nadadores del club Adaponda deseaban con mucha ilusión. Han sido un total de 15 deportistas, 3 técnicos y 20 acompañantes los integrantes de la expedición ondense, que una vez más ha completado una gran participación con grandes series disputadas.

Por una parte las nadadoras Vanesa García, Cristina García, Sandra Tauste y Amparo Aguilella han estado a un gran nivel realizando muy buenos tiempos, los más jovenes Bruno Romero y Angel Dolz, han ganado varias series en la competición infantil destacando sobre sus rivales y bajando sus marcas. Los más experimentados en categoría S14: Julio Paz, David Sánchez, Jesús García, Javier Barberan y Miguel Angel Vega han completado series con rivales de alto nivel y han demostrado que siguen mejorando cada día. Finalmente los nadadores de la categoría S15 Down: Victor Chiva, Salvador Moliner, Javier Chinchilla y Adrián Monforte, han bajado sus marcas disputando grandes series y completando su actuación con un magnifico relevo que hacia años que no podiamos ver.

Otra vez destacamos el buen trabajo de la entrenadora Noelia Franch y de los técnicos Andrés Alvarez y Salva Musoles, a los que agradecemos su dedicación y entrega. Seguimos trabajando por la integración de los colectivos de la discapacidad mediante el deporte.

Después de estas intensas semanas ahora las competiciones de natación descansan fijando la próxima cita en el Campeonato de España en Dos Hermanas (Sevilla) y en el Campeonato Autónomico que se disputará en Castellón.

Desde el club aprovechamos para felicitar a todos los integrantes de la película “Campeones”, por el Premio Goya a la mejor película, agradeciendo también lo que han conseguido con la visibilidad que han dado al deporte adaptado.

WhatsApp Image 2019-02-03 at 19.37.11(1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *