Campeonatos de España de Tenis de Mesa en Antequera (Malaga)

Para cerrar la temporada, éste pasado fin de semana se ha celebrado en Antequera (Malaga), los Campeonatos de España de Tenis de Mesa en las categorias para personas con discapacidad intelectual.

El club Adaponda acudió con 5 deportistas que disfrutaron compitiendo y admirando todo el espectaculo. El nivel general de todo el Campeonato fue muy alto, con contrincantes de mucho nivel, aun así  nuestros deportistas estuvieron a las puertas de pasar a semifinales y obtener podium.

Los participantes fueron: Victor Chiva en Down, David Sánchez y Marc Llopis en categoría Habilidades, Adrià Sánchez en Adaptada y Connor Green en Competición. Fué Victor Chiva el que obtuvo el tercer puesto en categoría Down, quedando fuera de la final por un resultado muy ajustado y en una semifinal de infarto.

Felicitamos a los deportistas y a su entrenador Marco Gari, a los acompañantes que completaron la expedición y también a todos los integrantes del club en su sección de Tenis de mesa, que cada vez son más y poco a poco van a aumentado su nivel competitivo. Y ahora a disfrutar del verano!!

WhatsApp Image 2018-06-23 at 20.02.585935_1WhatsApp Image 2018-06-24 at 15.39.15WhatsApp Image 2018-06-22 at 19.10.58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *