Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa en Xátiva

Este pasado domingo 3 de junio se ha celebrado en el Pabellón de la Ciutat Esportiva de Xàtiva, el Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa. Con la organización conjunta de la Federación FEDI CV y la Federación de tenis de mesa de la Comunidad Valenciana. Han formado la expedición del Club Adaponda un total de 8 deportistas, 2 técnicos y varios acompañantes. Se ha podido observar la gran evolución en el juego de los tenistas del club, que han estado todos muy cerca de subir al podium. Los resultados han sido los siguientes:

Categoría Adaptada, CAMPEÓN AUTONÓMICO: ADRIÀ SÁNCHEZ

Categoría Femenina, SUBCAMPEONA AUTONÓMICA: CRISTINA GARCÍA
Categoría Down, SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO: VÍCTOR CHIVA
Categoría Habilidades, TERCER PUESTO AUTONÓMICO: DAVID SÁNCHEZ
Destacar los resultados de BRUNO ROMERO, MARC LLOPIS, JESÚS GARCÍA Y CONNOR GREEN, que han realizado excelentes partidos, y que aunque para algunos de ellos era su primer Campeonato oficial, han estado a muy buen nivel.

Una vez más, agradecer a los técnicos MARCO GARI y YOLANDA POLES, por el magnifico trabajo realizado entrenando a los deportistas.

Enhorabuena a todos los deportistas y técnicos!!! y a preparar el Campeonato de España en Antequera (Malaga) a finales de junio.

 

 DSC_0297DSC_0314IMG-20180518-WA0010(1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *